Mms perro lheismania testimonio cds,agua de mar,dioxido de cloro clorito de sodio


Perro Mms  lheismania Testimonio
Mms,cds,Cid. 21 de abril de 2016
Hola Eli, soy Raquel la del perro tamaño grande unos 35 kilos con leishmania, el perro el martes empezó a comer y espabilarse ya, estoy alucinada con el mms, yo pensaba que lo enterrábamos ya, de hecho ya le habíamos preparado el sitio para enterrarlo de lo mal que lo veíamos………Ok claro que si, muchas gracias por todo, se le ha salvado la vida a nuestro perro, un beso

animales mms testimonio lheismania perro
Perro Mms lheismania Testimonio

Dosis
Le doy 8 ml 4 veces al DIA Y NOCHE de cds tomado por boca fabricado con el sistema del vaso Con 15 gotas d clorito y 15 de activador y en el bote 1 dedo de agua de mar y 1 dedo de agua natural. (el mms clorito sólo lo vomitaba).
Agua de mar 8ml una vez al día mezclada con la comida.
_CDI inyectado el mismo que fabricamos para dárselo por boca 8 ml 2 veces. 1 mañana y 1 Noche inyectado.
_agua de mar pura sin rebajar 8 ml inyectado 3 veces al día.
subcutaneo por la zona del cuello donde tenga más pellejo.y aplicarle un buen masaje con la inyección de Cdi y la de mar en l zona con mucho amor y mimos porque aveces pica un poco.
Yo en animales mayores y enfermos como perros gatos gallinas patos Cabras.
recomiendo un par de inyecciones de CDi,y cada mes o cada 2 meses como limpieza y depurador.
Todo corre bajo su responsabilidad.
Los demás sólo explicamos nuestras experiencias y ya somos muchos a los que este producto natural alternativo nos ayuda con nuestra Salud y la de nuestros animales
Salud

21 de abril de 2016

 

 

Pero como siempre digo No crean nada de lo que digo todo es cosa De mi imaginación usted es responsable de sus propios actos.

Autor: animalconciencia

Bienvenid@👋a mi Blogl 🎥 Soy Elisabet, 🙋 Yo de 👧Niña quería ser veterinaria 💉 y tener una granja💒 Cuando fui creciendo descubrí que las granjas💒🐖 son 😭cárceles de💒🐖🐾 animales y que algunos veterinarios 💉 están indoctrinados. Ahora que soy más que 👩mayor, no como animales para que las granjas dejen de existir y Aplico medicinas alternativas🌵 Mi gran pasión son los 🐖🐰🐾Animales y mi trabajo, 💁♀️vendedora de cosmética🧖♀️ aloe vera🌵 Como la venta🛒directa me es🙎♀️aburrida y esta pasa de moda, Me surgió esta💡idea, unir mi pasión con mi trabajo💝 Los animales🐾🐱🐶🐰🐴🐖🐾 que conviven con los 👧👦 Humanos Tratados como mascotas💝🐾 se hacen más CONSCIENTES, por el mismo hecho de que sus nuevos CONOCIMIENTOS 🔮compartidos 👧🐰 con nuestros sentimientos💚 se unen a una nueva era🔮 de CONCIENCIA UNIVERSAL entre ESPECIES🐱🐶🐰🐴🌵🐾 💑 📣LAS VENTAS SE VENDEN A TRAVES DEL PROYECTO ANIMAL CONCIENCIA📣 🛍🛒https://www.animalconciencia.tienda web🎁 https://www.regalosoriginalesdeconciencia.com Piñatas 🎊velas🎂 y🎈regalos📦 Party http://www.velasyregalosparty.com Cremas👨para hombre y mujer👩 Nuestra línea 🐾Animal conciencia Con Puro🌵 Aloe Vera https://www.cosmeticaanimalconciencia.com Vende 🛒Nuestra Cosmética 💌 💻regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com 📒Blog https://www.animalconciencia.blog👍 👍SUSCRIBETE Y CLICA LA CAMPANILLA 🎬DEJA DE SERVIR A LA MATRIX Y APROVÉCHATE DE ELLA. ¿COMO AYUDAR A ANIMAL CONCIENCIA? - Consume Nuestra cosmética 👨para hombre y mujer👩 https://www.cosmeticaanimalconciencia.com -Vende 🛒Nuestra Cosmética 💌 💻regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com -Difunde 📣el video🎥 AYUDA ANIMAL https://www.youtube.com/watch?v=eEalV70GedM -Donaciones Paypal para ayudar a los Amigos Animales Desamparados. 💌📒💰💳💵💶💸💳https://www.paypal.com correo animalconciencia@hotmail.es -Compra Algo 🛍🛒En la Tienda. https://www.animalconciencia.tienda Gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .