Mms,MILAGROSO PROHIBIDO,somos Borregos y Nos olvidemos de desparasitarnos.Se Tu Ejemplo.

Les aconsejo que antes de aplicar a ningún animal y de aconsejar.   sean ustedes mismo el Ejemplo de este producto tan TONTO que llamamos MILAGROSO PROHIBIDO

que tan solo es un desinfectante del agua y la humanidad somos unos borregos que ya hemos olvidado que tenemos que desinfectar,Desparasitar, nuestro cuerpo por dentro.

aquí dejo un video muy tonto donde explico mis tonterias

https://www.youtube.com/watch?v=qZ5VHKox7O8

Comentario destacado

Angel VacaHace 10 horas (editado)

Mms ¡¡¡ CUIDADO, IMPORTANTE!! Los perros y gatos (gatos un poco menos) tienen 7 veces más ácido clorhídrico en sus estómagos que los humanos, en consecuencia, NO utilizar ácido cítrico ni ningún ácido activador con sus,,,,,

Hola ANGEL,por mi experiencia, de hace 7 años, te puedo decir que lo que dices y dicen No es tan grave como lo exponen. Hace 8 años cuando yo empecé con el Mms, solo se conocía la manera de utilizar el clorito activado con limón y así se recuperó mi perra que en aquellos momentos el veterinario le dio solo días de vida, Yo Tomándolo Primera en MI sintiéndome Y en mascotas ya sin esperanza de vida por diagnósticos veterinarios.

Por qué el mejor ejemplo es la Práctica. NO el copiar Y Pegar, fuimos observando que avía muchas maneras de poder tomar el clorito, y que sustituyendo el limón por el ácido cloridico al 4% Fue cayendo mejor al cuerpo sin tantas nauseas, sobre todo en animales, y con los años se descubrió el CDS Mas fácil de fabricar que prepararte un café, donde personas se aprovechan de esta moda y lo venden a precios altos, para aprovecharse de los demás, se saca el gas dióxido de cloro y lo almacenamos en las moléculas del agua dentro de un bote y este líquido ya activado era más fácil de ingerir por su sabor y olor y más suave para el organismo interno de personas que padecían problemas de úlceras, y animales muy débiles. Por qué el clorito activado sienta mal a problemas de estómago, y en animales por boca el CDS les sienta muy bien, pero con los años también Fuimos sintiendo y observando que hasta tomando el clorito sin activar solo en el agua del bebedero de nuestros animales, La función De recuperar la salud también funcionaba, Incluso yo un día probé conmigo misma cuando ya estaba a punto de ir al médico de urgencia por un  gran dolor de cistitis infección de orina, se me ocurrió administrarme una sola gota de clorito sin activar en un vaso de agua, cada hora, y puedo decir que a la 4 hora ya no tenía ningún síntoma, por eso amigos, les aconsejo que antes de aplicar a ningún animal y de aconsejar, sean ustedes mismo el Ejemplo de este producto tan tonto que llamamos milagroso prohibido, que tan solo es un desinfectante del agua y la humanidad somos unos borregos que ya hemos olvidado que tenemos que desinfectar,Desparasitar,nuestro cuerpo por dentro.

aquí dejo un video muy tonto donde explico mis tonterias https://www.youtube.com/watch?v=qZ5VHKox7O8

Salud chic@s

Anuncios

Autor: animalconciencia

Bienvenid@ a mi Blog Soy Elisabet, Yo de Niña quería ser veterinaria y tener una granja. Cuando fui creciendo descubrí que las granjas son cárceles de animales y que los veterinarios son personas indoctrinadas. Ahora que soy más que mayor, no como animales para que las granjas dejen de existir y utilizo medicinas alternativas. Mi gran pasión son los Animales y mi trabajo, vendedora de cosmética aloe vera ( NO experimentada en Animales). Como la venta directa me es aburrida y esta pasa de moda, me surgió esta idea, unir mi pasión con mi trabajo, Secretos y pócimas para reactivar a la Madre Tierra, videos fotos y Vivencias compartidas con los amigos animales y laNaturaleza, El despertar de conciencia. El cambio del mundo empieza por ti. Porque la consciencia humana está conectada en forma cuántica. Animal Conciencia También es una expresión de mis cambios pensamientos y sentimientos, Podrás Conocer a la Hada De los Animales, Que es mi personaje Cómico,creado desde mi fantasía y desde el gran amor que siento por este planeta. Donde cada día descubro remedios y pócimas fantásticas para cambiar mi mundo y el tuyo. Animal conciencia es un proyecto de Venta de productos Y regalos Originales Personalizados Que aportan una donación Ayuda Animal. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.