DI (NO) A LOS GRANOS EN LA CARA Aloe Vera

                 DI (NO) A LOS GRANOS EN LA CARA

No mas granos en la cara,gel aloe vera Regenera la piel,Antiarrugas,quemaduras,cicatrizante,antiinflamatorio,mejora la circulación ,refrescante analgésico, calma la hemorragia y el picor antibacteriano antivírico relaja la epidermis .Eczemas,raspaduras, tumores .Incluso viejas cicatrices pueden aplanarse y suavizarse.El Aloe Vera penetra en las profundidades de la piel. Tres veces más que el agua. Gracias a la enzima llamada lignina que certifica la absorción del auténtico aloe.

línea de cosmética No testada con animales y solidaria.

C0MPRAR YA

EL GEL PARA GRANOS ALOE VERA AUTÉNTICO.https://www.animalconciencia.tienda/p/gel-puro-aloe-vera-99-5

TAMBIÉN PREPARAMOS CESTAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Pide información y asesoramiento SIN COMPROMISO.

sorteo lote botetos,cosmetica linea aloe vera solidaria,no testada en animales,lo recaudado ayuda a los animales necesitados abandonados.accesorios para fiestas de cumpleaños,velas personalizadas,piñatas,inciensos,animal conciencia,linea solidaria.comprar cremas aloe vera.lotes personalizados,regalos originales de conciencia.
sorteo de lotes boletos,cosmetica linea animal conciencia,aloe vera solidaria,no testada en animales,lo recaudado ayuda a los animales necesitados abandonados.accesorios para fiestas de cumpleaños,velas personalizadas,piñatas,inciensos,

Te atenderemos encantados por mensaje privado correo info@regalosoriginalesdeconciencia.es  

Teléfono 605077364 (Atendemos wathsapp)

https://animalconciencia.tienda

Anuncios

Autor: animalconciencia

Bienvenid@ a mi Blog Soy Elisabet, Yo de Niña quería ser veterinaria y tener una granja. Cuando fui creciendo descubrí que las granjas son cárceles de animales y que los veterinarios son personas indoctrinadas. Ahora que soy más que mayor, no como animales para que las granjas dejen de existir y utilizo medicinas alternativas. Mi gran pasión son los Animales y mi trabajo, vendedora de cosmética aloe vera ( NO experimentada en Animales). Como la venta directa me es aburrida y esta pasa de moda, me surgió esta idea, unir mi pasión con mi trabajo, Secretos y pócimas para reactivar a la Madre Tierra, videos fotos y Vivencias compartidas con los amigos animales y laNaturaleza, El despertar de conciencia. El cambio del mundo empieza por ti. Porque la consciencia humana está conectada en forma cuántica. Animal Conciencia También es una expresión de mis cambios pensamientos y sentimientos, Podrás Conocer a la Hada De los Animales, Que es mi personaje Cómico,creado desde mi fantasía y desde el gran amor que siento por este planeta. Donde cada día descubro remedios y pócimas fantásticas para cambiar mi mundo y el tuyo. Animal conciencia es un proyecto de Venta de productos Y regalos Originales Personalizados Que aportan una donación Ayuda Animal. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.