UN AMIGO ES UNA MENTIRA

UN AMIGO ES UNA MENTIRA

Un amigo es una mentira, un autoengaño MANIPULADO por la humanidad, para anhelar siempre a una persona y nunca encontrarte A ti mismo.

Todos los humanos BUSCAMOS a ese amigo tan especial que desde la INFANCIA competimos indoctrinados para luchar por esa causa y estar entretenidos y olvidar al verdadero amigo que nos acompañó desde más allá  del vientre de nuestra madre humana y nuestros primeros años de vida.

Amigos tenemos muchos, tantos son, que muchas veces  los números no caben más en nuestras agendas y perfiles.

Siempre llega ese  momento que nos encontramos incomprendidos diferentes y que no encajamos, y Buscamos a ese amigo que lo etiquetamos como especial para expresarle nuestros éxitos nuestras penas, nuestros fracasos, todo lo que creemos NUESTRO.

Los AMIGOS HUMANOS Y NO HUMANOS son Hermanos que NO  deberían sentirse obligados a sufrir POR uno mismo.

Los HUMANOS somos seres muy sintientes que debemos aprender a trascender una conversación desagradable por un final positivo y comprensivo.

LA AMISTAD debe transformarse en una comunicación de cambios donde se debe aprender una nueva fórmula para INDOCTRINAR al EGO.

Para que la realidad se transforme con otro sentir y llegues al amigo abandonado que está dentro de TI.

E.P.P

 

Anuncios

Publicado por

animalconciencia

La idea animal conciencia nació, uniendo en mi mente, mi trabajo y mi pasión. Mi gran pasión los Animales Mi trabajo, vendedora de cosmética Aloe Vera Gracias al Internet he llegado a conocer que en este mundo hay muchísimas personas con mis mismos pensamientos y pasiones, El amor y respeta hacia los animales No Humanos. E conocido muchos casos de personas que tienen un corazón tan enorme que muchas de las veces sus corazones han podido con sus cabezas. Hasta el extremo de perder todo, por Ayudar a los animales No humanos de esforzarse días y noches y anular sus vidas como personas, y solo dedicarse a salvar vidas de Animales no humanos Que un día pertenecieron a un Animal Humano Como esclavo o Mascota. y lo abandono cuando ya no les fue de utilidad. Otra de mis pasiones es la planta aloe vera la primera medicina que llevo utilizando desde hace 20 Años, con la cual en muchas ocasiones me ha ayudado en la salud de mis animales y mi familia, Esta planta aporta nutrientes minerales vitaminas y aumenta las defensas aportando una buena salud en el organismo y en la piel. Su utilidad puede ser ingerida, En Zumo a diario como un alimento o aplicado en la Piel, La protege la Rejuvenece regenera y nutre. Animal Conciencia También es una expresión de mis cambios pensamientos y sentimientos en los cuales los trasmito a través de imágenes o videos captados por mis propias vivencias, de las cuales todas son pequeños mensajes en los que se pueden hallar muchas respuestas. la tienda: Los productos de consumo para personas que ofrezco, un porcentaje va destinado ayuda animal, ahora tu cesta de la compra puede ser solidaria. No olvides de SUBCBCRIBIRTE A MI TIENDA PARA NO PERDER CONTACTO Y PODER A SI COMPRAR UNA COSMETICA DE MUCHA UTILIDAD PARA LA SALUD DE TU PIEL Y PARA REGALAR UN INOLVIDABLE REGALO AEN TUS MOMENTOS DE COMPROMISOS YDE QUE REGALARrrr Vaya momentos mas comprometidos estos momentos de tener que buscar un sorprendente y inolvidable REGALO https://cosmeticaanimalconciencia.shop Respuestas son las que todos Andamos buscando con el cambio de la Nueva Era. Si algo de esto Te Remueve y te gusta ya sabes Se bien venido a mi blog suscribete Y ami canal de yotube suscribete https://www.youtube.com/channel/UCaImcRovf05GPCsfW2Hm8KQ A mi tienda https://cosmeticaanimalconciencia.shop espero que Halles lo que buscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s