ERES MENSAJERO DE GAIA??

screenshot_2016-12-23-06-59-58MENSAJERO DE GAIA??
Número cuatro. ¿Qué creen que es el número cuatro? (se ríe). Si tienen educación en numerología, el número 4 es el número de Gaia. ¿Alguna vez me han oído decirles que Gaia está relacionada con la consciencia humana? ¿Que lo que le pasa a eso que ustedes llaman planeta Tierra está profundamente conectado con ustedes? Si le preguntan a los ancestros, a los antiguos, lo primero que ellos conocieron tuvo que ser Gaia. No había tecnología; Gaia les daba su alimento, y en cierta forma, el clima, todas esas cosas; eso era lo más importante que tenían: Gaia.
Ustedes han perdido eso. La conexión no les importa tanto – ¡pero es importante! Déjenme contarles sobre el número cuatro. Algunos de ellos ni siquiera saben que son trabajadores de luz. Solo saben que están conectados con la Tierra.

¡¿Saben? el número cuatro también habla con los animales. Ama a los animales, puede literalmente hablar con la consciencia de los animales y comprenderlos. También habla con las plantas, y realmente las plantas tienen algo que decir. Ellos aman al planeta, ¡son los número cuatro!
Ahora bien; si eres un número tres y estás contemplando tu ombligo por tres días, realmente no vas a comprender al jardinero, que se levanta muy temprano y planta cosas y lo ama, simplemente lo ama. Pero si están en un círculo, trabajando juntos, y están entremezclados, tal vez un poquito entrelazados, entonces todos se están ayudando unos a otros, y todos tienen una pieza que es su especialidad, ¿oíste eso?
¡Es parte de un sistema grandioso! El que murmura a los animales está murmurando para el número uno, el dos y el tres. Y el tres tal vez no lo oiga, ni lo sepa, ni el dos ni el uno. Pero está sucediendo, necesita ser así, porque la consciencia humana está conectada en formas cuánticas, no está aislada. ¿Tú piensas que tienes un alma, haciendo una sola cosa?
Hoy mi socio les mostró que la confluencia de la consciencia es lo que mueve las cosas. No una, ni dos ni tres; ¡es una confluencia! Todo mezclado! Si te estoy diciendo que hay un anillo de trabajadores que se ayudan uno a otro porque entremezclan sus consciencias pero tiene especialidades, eso eres tú. Pero cuando todo se combina junto, crea cosas. Así es un sistema cuántico. Hecho de muchas piezas que se mezclan con las otras ¡y algunos ni siquiera saben que se están mezclando! Simplemente ES están apasionadamente conectados con la Tierra! Cuando están abrazando un árbol, ¡no se los puede apartar! (se ríe) Necesitan ser parte de Gaia todo el tiempo.

Traducción del
Audio – Canalización de Kryon por Lee Ca

Anuncios

Publicado por

animalconciencia

La idea animal conciencia nació, uniendo en mi mente, mi trabajo y mi pasión. Mi gran pasión los Animales Mi trabajo, vendedora de cosmética Aloe Vera Gracias al Internet he llegado a conocer que en este mundo hay muchísimas personas con mis mismos pensamientos y pasiones, El amor y respeta hacia los animales No Humanos. E conocido muchos casos de personas que tienen un corazón tan enorme que muchas de las veces sus corazones han podido con sus cabezas. Hasta el extremo de perder todo, por Ayudar a los animales No humanos de esforzarse días y noches y anular sus vidas como personas, y solo dedicarse a salvar vidas de Animales no humanos Que un día pertenecieron a un Animal Humano Como esclavo o Mascota. y lo abandono cuando ya no les fue de utilidad. Otra de mis pasiones es la planta aloe vera la primera medicina que llevo utilizando desde hace 20 Años, con la cual en muchas ocasiones me ha ayudado en la salud de mis animales y mi familia, Esta planta aporta nutrientes minerales vitaminas y aumenta las defensas aportando una buena salud en el organismo y en la piel. Su utilidad puede ser ingerida, En Zumo a diario como un alimento o aplicado en la Piel, La protege la Rejuvenece regenera y nutre. Animal Conciencia También es una expresión de mis cambios pensamientos y sentimientos en los cuales los trasmito a través de imágenes o videos captados por mis propias vivencias, de las cuales todas son pequeños mensajes en los que se pueden hallar muchas respuestas. la tienda: Los productos de consumo para personas que ofrezco, un porcentaje va destinado ayuda animal, ahora tu cesta de la compra puede ser solidaria. No olvides de SUBCBCRIBIRTE A MI TIENDA PARA NO PERDER CONTACTO Y PODER A SI COMPRAR UNA COSMETICA DE MUCHA UTILIDAD PARA LA SALUD DE TU PIEL Y PARA REGALAR UN INOLVIDABLE REGALO AEN TUS MOMENTOS DE COMPROMISOS YDE QUE REGALARrrr Vaya momentos mas comprometidos estos momentos de tener que buscar un sorprendente y inolvidable REGALO https://cosmeticaanimalconciencia.shop Respuestas son las que todos Andamos buscando con el cambio de la Nueva Era. Si algo de esto Te Remueve y te gusta ya sabes Se bien venido a mi blog suscribete Y ami canal de yotube suscribete https://www.youtube.com/channel/UCaImcRovf05GPCsfW2Hm8KQ A mi tienda https://cosmeticaanimalconciencia.shop espero que Halles lo que buscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s