Mms,clorito.Animal Recuperado de la Muerte,


Hola Soy Elisabet y hoy siento que es el momento de sacar esto a la luz,no se si te lo creerás o no.

Pero a mi no me importa.

mms animales recuperacion
animales mms testimonio recuperación protocolos

GRETA una Cerdita rescatada del Maltrato animal, sé que es un animal de granja y de uso solo para consumo para el humano. Pero para mí es una amiga y no diferente a Los perros y gatos.

Una vez que conectas con todos. Todo ya es diferente a lo de los demás. GRETA tras la intervención médica para su esterilización. Empezó a decaer y enfermo hasta el punto que el veterinario le dieron pocos días de vida tras descubrir que su cuerpo estaba invadido por la infección del Tétanos.

Y que eso no tenía cura. Los voluntarios que ayudan en el mantenimiento y cuidados de GRETER.

Estaban tristes y decepcionados al ver como se apagaba aquel simpático animal que había tocado sus corazones. Todos me comentaban sus investigaciones por internet de síntomas sufrimiento de esa mortal enfermedad incurable. Y uno de los temas era, Que haríamos con el cadáver.

Yo les callaba la boca No quería creer para crear sus creencias. Yo les decía que por favor que dejaran de preocuparse y que olvidaran a la Enfermedad y su Nombre. Que dejaran de investigar y se olvidaran y siguieran sus rutinas diarias. Y que me dejaran tranquila, trabajar con el Mms,Que yo iba intentar Hacer Magia con el Mms.Creo que todos en aquellos días me trataron de loca, pero al menos conseguí que no me calentaran la cabeza con sus creencias. Y que mi mente estuviera enfocada en la aplicación del mms.

Intente aplicarle una inyección de cds .pero hasta la aguja se torció y la GRETE salió corriendo.

Vi que esa opción para mí era imposible. Yo sola ante esa hipopótama de piel dura y fuerza de elefante.

La opción segunda fue aplicarle cds por la boca con un largo tubo donde lo empalme en una botella de plástico fuerte y bombeaba la botella y el cds le penetraba hasta la garganta donde el tubo le llegaba. Las cantidades nunca fueron exactas la botella era de 30 o 40 ml ,pero la mayoría se perdía en el intento .

3 veces al menos al día. Y siempre gotas de clorito sin activar en su agua de beber.

Al tercer día la GRETER ya me veía venir con el tubo y la botella en la mano y ya salía corriendo.

Ya fue imposible seguir con esa técnica.

 Pase a la técnica del pan, ya no había nada que perder y lo importante era que el clorito estuvieses dentro del cuerpo todas las horas  posibles.

Yo me imaginaba el pan impregnado de clorito sódico sin activar llegando a su estómago y activarse con sus ácidos gástricos y esparcirse por todas sus entrañas regenerando el mal y transformándolo en bien.le daba cada hora un trozo de pan seco untado con un chorro de clorito de sodio sin activar,

Siempre todo y principalmente aplicándolo ante el amigo animal con una buena intención pasión y amor compartida. Ya pasaron 2 meses y todo va Normar La magia se creó.

Bueno ya me canse de esta historia

Ya no sigo más

Ni Tampoco hablaré del tema

Ya está aquí escrito

No me preguntes sobre este tema.Todo es cosa de mi imaginación.

Esto es todo.

Lo que crees creas.

 

Anuncios

Autor: animalconciencia

Bienvenid@👋a mi Blogl 🎥 Soy Elisabet, 🙋 Yo de 👧Niña quería ser veterinaria 💉 y tener una granja💒 Cuando fui creciendo descubrí que las granjas💒🐖 son 😭cárceles de💒🐖🐾 animales y que algunos veterinarios 💉 están indoctrinados. Ahora que soy más que 👩mayor, no como animales para que las granjas dejen de existir y Aplico medicinas alternativas🌵 Mi gran pasión son los 🐖🐰🐾Animales y mi trabajo, 💁♀️vendedora de cosmética🧖♀️ aloe vera🌵 Como la venta🛒directa me es🙎♀️aburrida y esta pasa de moda, Me surgió esta💡idea, unir mi pasión con mi trabajo💝 Los animales🐾🐱🐶🐰🐴🐖🐾 que conviven con los 👧👦 Humanos Tratados como mascotas💝🐾 se hacen más CONSCIENTES, por el mismo hecho de que sus nuevos CONOCIMIENTOS 🔮compartidos 👧🐰 con nuestros sentimientos💚 se unen a una nueva era🔮 de CONCIENCIA UNIVERSAL entre ESPECIES🐱🐶🐰🐴🌵🐾 💑 📣LAS VENTAS SE VENDEN A TRAVES DEL PROYECTO ANIMAL CONCIENCIA📣 🛍🛒https://www.animalconciencia.tienda web🎁 https://www.regalosoriginalesdeconciencia.com Piñatas 🎊velas🎂 y🎈regalos📦 Party http://www.velasyregalosparty.com Cremas👨para hombre y mujer👩 Nuestra línea 🐾Animal conciencia Con Puro🌵 Aloe Vera https://www.cosmeticaanimalconciencia.com Vende 🛒Nuestra Cosmética 💌 💻regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com 📒Blog https://www.animalconciencia.blog👍 👍SUSCRIBETE Y CLICA LA CAMPANILLA 🎬DEJA DE SERVIR A LA MATRIX Y APROVÉCHATE DE ELLA. ¿COMO AYUDAR A ANIMAL CONCIENCIA? - Consume Nuestra cosmética 👨para hombre y mujer👩 https://www.cosmeticaanimalconciencia.com -Vende 🛒Nuestra Cosmética 💌 💻regalosoriginalesdeconciencia@gmail.com -Difunde 📣el video🎥 AYUDA ANIMAL https://www.youtube.com/watch?v=eEalV70GedM -Donaciones Paypal para ayudar a los Amigos Animales Desamparados. 💌📒💰💳💵💶💸💳https://www.paypal.com correo animalconciencia@hotmail.es -Compra Algo 🛍🛒En la Tienda. https://www.animalconciencia.tienda Gracias .